¿Cómo utilizar mi portátil como monitor o pantalla para la Xbox One?
¿No puedes esperar a tener tu último juego en los productos no encontrados, pero los miembros de tu familia prefieren ver su telenovela favorita? ¿No tienes un televisor o un monitor de PC disponible en casa? O quizá quieras llevarte tu Xbox One de viaje. Yo mismo me encontraba en una situación similar hace poco y empecé a investigar cómo podía conectar mi Xbox One a la pantalla de mi portátil. Encontré dos formas sencillas de llevar a cabo esta tarea. A continuación te explico cómo utilizar el portátil como monitor para Xbox.
Conecta tu Xbox One a la pantalla de tu portátil a través de la entrada HDMI
Si quieres conectar tu "No se han encontrado productos" (No products found). a la pantalla de un portátil, éste debe tener una entrada HDMI. El problema de muchos portátiles es que sí tienen una conexión HDMI, pero suele ser una salida HDMI. En resumen, esto significa que su portátil puede transmitir la imagen a un monitor externo a través de la salida HDMI, pero no se puede transmitir la señal de imagen desde el exterior a la pantalla del portátil, se necesita una entrada HDMI para este propósito.
Es cierto que hay portátiles con entrada HDMI, pero suelen ser dispositivos muy caros que muy poca gente utiliza. No obstante, debería comprobar si su portátil dispone de una entrada HDMI. Si tienes una disponible, sigue los siguientes pasos:
- Conecta tu portátil y la Xbox one con la entrada HDMI
- Accede a la configuración de la pantalla de tu portátil si no cambia automáticamente de modo.
- Accede al menú "System Settings" de tu Xbox 360 desde el menú principal. Configura los ajustes de pantalla y resolución según tus preferencias.
Si no tienes un puerto de entrada HDIM en tu portátil, y aún así quieres utilizar este método, entonces lee nuestra guía sobre cómo conseguir la entrada HDMI en tu portátil.
Te puede interesar: Los 10 mejores sitios web de torrents legales para descargar archivos torrent seguros
Transmitir Xbox One a tu portátil con la aplicación Xbox
Si no tienes una entrada HDMI disponible, también puedes realizar esta tarea con la app de Xbox. la última actualización de Windows 10 de Microsoft se adapta una manga, ¡transmitiendo el juego integralmente a tu portátil o PC de escritorio! Puedes utilizar la app para transmitir juegos desde tu Xbox One a tu PC o a tu portátil. La conexión se realiza a través de una conexión de red normal a través de LAN / WLAN.
SSSTikTok: cómo descargar vídeo de TikTok sin aplicación y sin marca de aguaAntes de que se lanzara la aplicación Xbox, no era posible conectar tu portátil a tu Xbox a menos que tuvieras una entrada HDMI. Un portátil normal no suele tener una entrada HDMI, por lo que no se podía visualizar la imagen y el sonido de la Xbox. Este problema ya se ha resuelto a través de la aplicación Xbox.
¿Cuáles son los requisitos mínimos de la aplicación Xbox?
- La aplicación funciona en Windows 10 si inicias sesión con el mismo gametag que en Xbox One.
- Tu portátil debe tener al menos 2 GB de RAM y un procesador de 1,5 GHz.
- La consola y el portátil deben estar conectados a la misma red doméstica, ya sea de forma inalámbrica o por cable. Utiliza preferentemente una conexión ethernet por cable o la banda de frecuencia de 5 GHz de tu red WiFi, de lo contrario sufrirás interrupciones mientras juegas. Si tu red WiFi no es lo suficientemente rápida, es inteligente bajar la calidad mientras se transmite.
Quizás te interese: Hackear contraseñas WiFi sin programas
¿Cómo se inicia la transmisión del juego desde la aplicación Xbox?
Para conectar tu Xbox One a tu portátil utilizando la app Xbox, primero debes habilitar la transmisión del juego en la Xbox One. Esta opción se encuentra en "Conexiones Xbox" en el menú "Configuración" de la Xbox. Después, dirígete a tu portátil y haz lo siguiente:
- Abre la aplicación Xbox en tu portátil y selecciona la opción "Conexión" en la barra de la izquierda.
- La aplicación Xbox buscará ahora las consolas Xbox disponibles en la red doméstica. Selecciona la consola que quieras.
- La conexión se ha establecido cuando aparecen en la ventana nuevas opciones, como la de streaming. Ahora haz clic en "Streaming". Ahora puedes iniciar cualquier juego en la aplicación Xbox.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo utilizar mi portátil como monitor o pantalla para la Xbox One? puedes visitar la categoría Trucos.